Sillonería y mesas - Warten archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 29 agosto, 2019

Cellum es un sistema de mesas de apoyo basadas en la morfología de las células. Su geometría de radios complementarios permite que se agrupen formando una infinita variedad de configuraciones.

Son livianas y muy resistentes, ideales para espacios descontracturados donde los usuarios pueden reorganizar el equipamiento según sus necesidades.

Construidas con tapas de melamina y patas metálicas que descansan sobre regatones regulables que no dañan el piso. Sus cantos de ABS de 2mm de espesor las hacen especialmente resistentes y duraderas.

Dimensiones:

  • Largo: 90 cm
  • Profundidad: 54 cm
  • Altura: 38 cm
Hause Möbel | 15 julio, 2019

KLEE fue diseñado a partir de un programa muy amplio de prestaciones.

Su estructura interna metálica garantizan que sea sumamente resistente y liviano, un producto capaz de tener una vida útil muy larga. La inclinación del respaldo y el poliéster de alta densidad lo hacen muy confortable y ergonómico.

 

Su tamaño y pureza de líneas permiten que sea sumamente versátil, puede ser protagonista de un espacio o adaptarse a cualquier estilo de interiorismo. Sus patas de madera natural maciza le otorgan calidez y un destaque de calidad que complementan el detalle de las costuras y las terminaciones.

 

Ancho : 60 cm

Profundidad : 60 cm

Altura asiento : 46 cm

Altura total : 77 cm

Hause Möbel | 1 julio, 2019

TRIBE es una línea multifuncional de asientos. Pensados para un uso descontracturado permiten realizar actividades tanto lúdicas como recreativas.

De manera sencilla se pueden establecer rápidamente puntos de reunión aprovechando espacios previamente diseñados o aprovechando sectores residuales gracias a su bajo uso de superficie.

Presentado en telas de colores, poseen la parte superior en tela tipo malla de color gris.

El interior en aglomerado reforzado y un zócalo de melamina lo definen como un producto muy resistente apto para todo uso.

Hause Möbel | 26 noviembre, 2018

Isamu Noguchi Escultor y diseñador nacido en Nueva York en 1904 es el creador de este clásico atemporal. Su forma descontracturada y libre la convierten en un elemento clave del diseño. Una mesa que se adapta a cualquier uso y estilo.

Hause Möbel | 21 diciembre, 2017

Mesa de apoyo clásica, tapa de vidrio sobre base de acero cromado

Diámetro 45 cm

Altura 45 cm

Hause Möbel | 16 mayo, 2017

Medidas

ancho: 54 cm

profundidad: 55 cm

alto: 79 cm

Hause Möbel |

Diseño: Mies Van Der Rohe.
Estructura. Material: Tubo de hierro de 1” sección pared de 1.6 mm. Base regulable fabricada en tubo de hierro 1” seccion 2.5 mm. Pulido: Espejo. Electro deposición: (Níquel cromo) NI 15 µ.
Tapizado. Colchoneta: En cuero: espesor 1,2- 1,4 mm, teñido “ through and through”, colores según muestrario, conformada por 16 secciones, cada una de ella, con cierre individual y corte de espuma de poliuretano calidad 28 Kg. m³ ., revestido en Huata 11 mm.
Alternativa telas varias y cuero ecológico (tela vinílica). Cinchas: En material vinílico , con tela tramada de alta resistencia doble.

Medidas

ancho: 60 cm

profundidad: 178 cm

alto: 80 cm

Hause Möbel |

Diseño: Arne Jacobsen.

Medidas

ancho: 75 cm

profundidad: 70 cm

alto: 64 cm

Hause Möbel |

Medidas

ancho: 44 cm

profundidad: 53 cm

alto: 80 cm