Normas ISO 9001:2008, el camino de la calidad

Hause Möbel tiene el orgullo de comunicar que ha certificado la norma de calidad ISO 9001:2008, de esta manera continuamos en la búsqueda de satisfacer a nuestros clientes y posicionarnos de mejor manera en los mercados donde trabajamos.

Una organización siempre necesita un modelo de gestión que, como mínimo, la enfoque en la gestión del resultado de los procesos que debe hacer funcionar, para obtener los resultados de su actividad, satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente.

El logro del éxito sostenido depende, en gran medida, de la capacidad de las organizaciones para obtener los resultados deseados de sus procesos.

Las normas ISO son estándares internacionales reconocidos por su prestigio en la estandarización de procesos y por impulsar la mejora continua. El ente certificador que llevó a cabo el proceso de certificación es TÜV Rheinland.

Hause Möbel, esta posicionada en un mercado cada vez más exigente, complejo y diverso y con esta acción manifiesta un firme compromiso de brindar al profesional y al consumidor final productos de alto valor agregado y de calidad superior.