Novedades

Hause Möbel | 6 junio, 2017

La calidad es una de las principales búsquedas de Hause Möbel, y uno de los puntos críticos en la fabricación del mueble corporativo son los cantos. Es de suma importancia como están adheridos a las placas, la calidad de su materia prima y la perfección con que se resuelve esta unión. Es muy común que un pequeño resalto o la mala aplicación de adhesivo motiven que se despeguen dejando a la vista un mal detalle de terminación y un punto de debilidad en el mueble.

Para solucionar estos inconvenientes Hause Möbel adquirió maquinaria de última generación diseñada y producida en Italia. Única en el país, tiene la característica innovadora de fusionar el canto mediante calor (600º), lo que permite lograr terminaciones de una calidad sorprende. Esta tecnología llamada “AirFusion” permite el pegado sin uso de cola y, por lo tanto, hace invisible la línea de unión entre canto y tablero logrando una percepción de homogeneidad.

Otro punto a contemplar es la alta producción que logra esta maquinaria, acortando tiempos de producción y acelerando la entrega del mueble al cliente.

Hause Möbel | 1 junio, 2017

Hause Möbel tiene el orgullo de comunicar que ha certificado la norma de calidad ISO 9001:2008, de esta manera continuamos en la búsqueda de satisfacer a nuestros clientes y posicionarnos de mejor manera en los mercados donde trabajamos.

Una organización siempre necesita un modelo de gestión que, como mínimo, la enfoque en la gestión del resultado de los procesos que debe hacer funcionar, para obtener los resultados de su actividad, satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar continuamente.

El logro del éxito sostenido depende, en gran medida, de la capacidad de las organizaciones para obtener los resultados deseados de sus procesos.

Las normas ISO son estándares internacionales reconocidos por su prestigio en la estandarización de procesos y por impulsar la mejora continua. El ente certificador que llevó a cabo el proceso de certificación es TÜV Rheinland.

Hause Möbel, esta posicionada en un mercado cada vez más exigente, complejo y diverso y con esta acción manifiesta un firme compromiso de brindar al profesional y al consumidor final productos de alto valor agregado y de calidad superior.

Hause Möbel | 3 mayo, 2017

Este mes de Mayo Hause Möbel cumplió un año enviando muebles a nuestro vecino país de Chile afianzando así un sueño que comenzó hace varios años.

Creemos que la exportación es una necesidad tanto para las empresas como para Argentina, ya que amplía mercados, genera ingreso de divisas y propulsa a las empresas a la mejora continua y la creación de productos competitivos.

Desde hace años Hause Möbel viene preparándose para este desafío, calidad, diseño y tecnología son algunos de los frentes en los que hemos invertido y trabajado.

Hoy podemos decir que somos una empresa competitiva y capaz de abordar nuevos mercados.

La estabilidad política y jurídica de Chile y la demanda permanente de nuevos productos hacen de este país una meta más que deseable para las industrias de Argentina.

Es un orgullo para nosotros contarles que muebles de Hause Möbel están presentes en el edificio “Torre Costanera” de la ciudad de Santiago, que con sus 62 pisos es el más alto de Sudamérica.