Tecnología única en Argentina

La calidad es una de las principales búsquedas de Hause Möbel, y uno de los puntos críticos en la fabricación del mueble corporativo son los cantos. Es de suma importancia como están adheridos a las placas, la calidad de su materia prima y la perfección con que se resuelve esta unión. Es muy común que un pequeño resalto o la mala aplicación de adhesivo motiven que se despeguen dejando a la vista un mal detalle de terminación y un punto de debilidad en el mueble.

Para solucionar estos inconvenientes Hause Möbel adquirió maquinaria de última generación diseñada y producida en Italia. Única en el país, tiene la característica innovadora de fusionar el canto mediante calor (600º), lo que permite lograr terminaciones de una calidad sorprende. Esta tecnología llamada “AirFusion” permite el pegado sin uso de cola y, por lo tanto, hace invisible la línea de unión entre canto y tablero logrando una percepción de homogeneidad.

Otro punto a contemplar es la alta producción que logra esta maquinaria, acortando tiempos de producción y acelerando la entrega del mueble al cliente.