Accesorios Varios archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 9 agosto, 2021

Cajonera estructural para la línea NODO realizada en chapa soldada y pintada en terminación epóxica blanca.
Cajón con frente metálico de 3 mm de espesor, con interior en chapa plegada.
Posee guías telescópicas de triple salida, lo que le da un movimiento sólido y fluido, permitiendo la salida total del cajón.

Hause Möbel |

AURA es un sistema de mesitas de apoyo pensadas para complementar nuestras líneas de asientos.
Están diseñadas para ser fácilmente transportables y permitir tanto el trabajo nómade como así también leer o consumir alimentos.

Tapa en MDF moldurado con bisel, cantos pintados opción de superficie de apoyo pintada blanca, grafito o melamina Olmo Finlandés.
Estructura metálica pintada epóxica blanca o grafito, base en chapa de acero de 5 mm.

medidas:
largo: 50 cm
ancho: 35 cm
altura: 68 cm

Hause Möbel | 1 octubre, 2020

Nuestro soporte colgante para CPU se coloca atornillado debajo de la tapa del escritorio, ocupa muy poco espacio y se adapta a distintos anchos ya que tiene geometría regulable.

Sólido y minimalista permite tener el suelo despejado y el CPU a salvo de golpes, previniendo posibles roturas o desconexiones.

De construcción muy sólida es enteramante metalico y esta terminado con pintura epóxica blanca

Hause Möbel | 16 mayo, 2017

Conducto para cables articulado tipo “vértebra”. Permite canalizar ordenadamente los cables desde el suelo hasta el plano de trabajo. Es de altura regulable y cuenta con herrajes de sujeción.

Hause Möbel |

La ubicación del monitor sobre el escritorio es de importacia fundamental para una buena postura de trabajo. Disponemos de dos tipos de complemento desarrollados a tal fin.

  • Sistema de sujeción de monitor “Ellipta”, consta de una columna vertical desde la cual se pueden tomar brazos articulados con posibilidad de libre movimiento regulado por resorte en 5 direcciones, disponible en distintas versiones según el peso del monitor. El brazo tiene previsto un sistema para sujetar los cables.

  • Base para monitor. Construida en melamina de 18 mm permite elevar al monitor para lograr una altura confortable de la visión

Hause Möbel |

Disponemos de tres versiones de soporte para CPU

  • Soporte para CPU, en chapa pintada, con ruedas y ancho regulable mediante tornillos.

  • Soporte para CPU, en chapa pintada, para aplicar en forma de ménsula en el lateral del escritorio.

  • Soporte para CPU, en melamina de 18 mm. para ser colocado directamente encima del piso.

Hause Möbel |

Disponemos de dos modelos de perchero, adaptados a la ambientación de cada espacio de trabajo.

  • Perchero de pié modelo Stick con 4 perchas y paragüero de acero inoxidable caño central de 2″ altura total aprox. de 1,55 m.

  • Perchero funcional pintado con paragüero, cabezal con 4 perchas dobles terminación de perchas con bolillas de pvc base con contrapeso de hormigón caño central de 2″ altura total aprox. de 1,60 m.

Hause Möbel |

Sistema de organización múltiple de objetos. Consta de una guía de aluminio que puede ser atornillada o pegada con cinta doble faz a cualquier superficie, y una serie de accesorios que se cuelgan desde la misma. Así, cuando necesitemos algún elemento lo tendremos bien a mano.

Los módulos disponibles son:

Porta-lápices: accesorio con espacio para elementos de escritura, posee un espacio extra para ubicar otros materiales

Pantalla Magnética: panel de chapa que permite la colocación de recordatorios, fotos, mensajes, etc a través de botones imantados. En su parte inferior esta dotado de un pequeño estante para ubicar distintos objetos.

Porta-papeles: soporte metálico apto para guardar todo tipo de papeles de uso continuo o documentos pendientes de pago o entrega.

De muy sencilla instalación, esta línea puede ser adquirida en nuestros locales para su aplicación en múltiples superficies.

Hause Möbel |

Cestos papeleros metálicos, en acero inoxidable y pintado. Modelos con y sin cenicero superior.

Hause Möbel |

Disponemos de dos modelos de bandeja portateclado

– Bandeja portateclado, con contenedor portalápices en policarbonato con correderas a bolillas de acero galvanizado de extensión parcial. Escuadras de fijación ajustables en altura se aplica en cara inferior de mesa de trabajo.

– Bandeja portateclado en melamina de 18 mm con correderas telescópicas en acero zincado negro. Las escuadras de montaje son ajustables en altura mediante un tornillo de fijación