Gestalt archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 16 mayo, 2017

Los muebles de guardado están conformados por estructura y frentes en melamina de 18mm con fondos estructurales del mismo material. Los cantos en ABS dan terminación y resistencia. Las guías utilizadas para los cajones son metálicas, en el caso de cajones para carpetas colgantes se reemplazan por guías metálicas telescópicas de salida total reforzando el cajón cuya estructura es completa (no chasis) contribuyendo así a soportar mayor peso, prolongando así la vida útil del producto.

Hause Möbel |

Los espacios de reunión Gestalt están representados por mesas de reunión en variadas medidas y terminaciones. La forma de “tonel” que caracteriza su tapa permite mayor conexión visual entre las personas reunidas y le confiere prestancia y armonía con el resto de la línea.

De forma opcional se pueden instalar bocas pasacables en su superficie y ductos de conductividad conectándolas.

Hause Möbel |

El escritorio Gestalt destaca por sus formas orgánicas y la elegancia de su moldura perimetral. Sus tapas Ergonómicas están realizadas en una sola pieza. Se ofrece la alternativa de reemplazar los laterales melamínicos por un sistema de patas metálicas con terminación en aluminio, este sistema de patas por su formato y componentes permite realizar la conducción del cableado eléctrico, de una manera sutil y prolija, contribuyendo con el orden y estética de la oficina.