Mitra archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 9 mayo, 2017

Los muebles de guardado están representados por un conjunto de 3 armarios que pueden vincularse entre sí y poseen una envolvente completa en enchapado natural de madera, siguiendo el mismo diseño y resolución del resto de la línea.

El primer gabinete con puertas bajas y una rebatible de vidrio con iluminación interior y una bandeja extraible coffee service, un segundo gabinete con puertas completas y un tercero mixto con una parte superior abierta; estos gabinetes permiten pasado de cables y conexiones internas.

Hause Möbel |

Las mesas de reunión se presentan en dos tamaños y con tapas integrales enchapadas en madera natural o combinadas con vidrio. En su superficie poseen bocas de acceso a las instalaciones con un exclusivo sistema de apertura deslizante.

Las patas son en acero curvado y cromado, están unidas entre sí por una estructura metálica y frentes integrales enchapados en madera.

Hause Möbel |

El escritorio Mitra destaca por su tapa, donde se pueden apreciar cambios de dirección de la veta de la madera vinculados por un detalle lineal en tono blanco. Este escritorio se vincula a un mueble de guardado bajo de dos cuerpos (configuración “L”) al que se puede sumar un tercero para completar el puesto (configuracion “T”). Estos gabinetes se caracterizan por su diseño y tecnología poseen tops deslizables que dejan acceder a un ducto de conexiones que permite canalizar instalaciones eléctricas y de red. El primer cajón tiene en su interior conexiones eléctricas para 220v y USB, esto posibilita que el usuario se conecte de manera sencilla y ordenada.