Nodo archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 9 agosto, 2021

Cajonera estructural para la línea NODO realizada en chapa soldada y pintada en terminación epóxica blanca.
Cajón con frente metálico de 3 mm de espesor, con interior en chapa plegada.
Posee guías telescópicas de triple salida, lo que le da un movimiento sólido y fluido, permitiendo la salida total del cajón.

Hause Möbel | 1 octubre, 2020

Cajonera estructural realizada en chapa soldada y pintada en terminación epóxica blanca.

Cajón con frente metálico de 3 mm de espesor, con interior en chapa plegada.

Posee guías telescópicas de triple salida, con freno de carrera, lo que le da un movimiento sólido y fluido, permitiendo la salida total del cajón.

Hause Möbel | 7 septiembre, 2020

Nodo presenta su sistema multifunción de muebles modulares reconfigurables y casilleros para objetos y nuestros asientos cúbicos.

Hause Möbel |

Nuestra línea de escritorios ejecutivos NODO fue diseñada para adaptarse tanto a ambientes empresariales como satisfacer las nuevas necesidades del trabajo tipo “home office”.

Sus dimensiones permiten un gran desempeño de las tareas en un espacio acotado y óptimo.

Creado bajo un concepto de minimalismo tecnológico además de su imagen pura y estética permite canalizaciones de cables en su interior y conexiones a través de una tapa rebatible. La extensión de la tapa viene preparada para la instalación de un cargador inalambrico para móviles.

Hause Möbel | 20 julio, 2020

Las nuevas formas de trabajo exigen soluciones para poder desarrollar actividades de forma flexible y creativa, Nuestra línea de «Meet Point» potencia al máximo las capacidades de los recursos humanos y favorece la generación de ideas y proyectos grupales.

Presentados en una amplia modulación pueden agruparse o ser usados individualmente.

Nuestro soporte rodante para LCD, es transportable y permite canalizar conexiones eléctricas y de video.

Hause Möbel | 8 noviembre, 2018

Nuestra nueva línea NODO posee características únicas en su tipo, ya que desde su concepción estuvo pensada para resolver de forma óptima todas sus variantes de implementación y uso.

Su diseño lineal y minimalista se basa en la generación de pórticos sobre los cuales descansan las tapas ligeramente sobreelevadas. Las patas poseen un perfil en ángulo logrando una percepción liviana y esbelta. La exquisita combinación de colores y la pureza de líneas auguran una vigencia permanente de estilo y la independencia visual sobre cualquier moda pasajera.

El sistema se centra en una exclusiva pieza inyectada en aluminio que actúa como “nodo” entre las secciones tubulares que conforman la estructura de los muebles, esta unión actúa como una mordaza vinculando cada una de las partes y garantizando un empotramiento perfecto de los componentes.

Hause Möbel | 7 noviembre, 2018

Las estaciones de trabajo NODO son el resultado de años de experiencia de Hause Mobel, su diseño surge de la valoración de todos los factores que determinan las necesidades de la oficina actual. Una flexibilidad total permite adaptarse a los nuevos paradigmas de trabajo, resolviendo modalidades que van desde un uso clásico de los espacios hasta usos colaborativos, nómades, coworking, hosteling, etc.

Al ser totalmente desarmable permite ser reconfigurada, expandirse o reducirse, según las estrategias de la empresa o imprevistos.

Hause Möbel | 6 noviembre, 2018

Nodo posibilita configuraciones para puestos gerenciales o direccionales, pueden ser jerarquizados con tapas en textura madera o patas en madera maciza, poseen frente cubre piernas y se complementan con nuestra amplia gama de muebles de guardado.

Hause Möbel | 5 noviembre, 2018

Cada vez son más necesarios los espacios de reunión. Las nuevas formas de trabajo centradas en estrategias de equipo necesitan de equipamiento versátil y puro.

Nuestras mesas de reunión NODO son un sistema modular que se adapta a espacios de cualquier dimensión, están presentadas en versiones estándar y con punteras voladas.

Tapas pasacables conectan con un ducto metálico debajo de la tapa que soporta la conectividad eléctrica.

Hause Möbel | 4 noviembre, 2018

Una Gran variedad de muebles de guardado posibilita una organización clara y precisa de todos los elementos de trabajo, módulos, racks, cajoneras y bibliotecas complementan una línea que se destaca por su versatilidad.

Un innovador cajón organizador vertical permite un acceso óptimo a todos los implementos de trabajo.

Nuestro mueble tandeo esta formado por módulos de 90 y 45 cm, puede ser usado como divisorio o contra una pared. Su innovador diseño se basa en la posibilidad de combinar las partes para lograr una infinita gama de posibilidades.