Operative archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 21 diciembre, 2017

Mesa modular de tapa rebatible

Sus espacios de uso múltiple se volverán más eficaces, permitiendo a los equipos crear entornos de trabajo en muy poco tiempo.

Las mesas Mod son tan fáciles de configurar que un solo usuario puede hacerlo, ahorrando tiempo y maximizando la productividad.

Disponemos estructuras en colores Negro y Blanco

Dimensiones:
Largo: 115 cm
Profundidad: 55 cm
Altura: 75 cm

Hause Möbel | 4 mayo, 2017

Una sólida estructura, herrajes de primera calidad, múltiples colores y combinaciones, son algunas de las características que hacen que Operative sea la línea adecuada para equipar desde un puesto de trabajo individual hasta complejas islas de trabajo.

Nuestro diseño sistémico y modular, permite desarrollar complejos layouts de forma eficiente e integral. Variedad de muebles, accesorios, colores y prestaciones responden a desde requerimientos funcionales complejos hasta los mas simples

Hause Möbel |

Operative Linie resuelve diferentes configuraciones de puestos de trabajos de manera eficiente, con una amplia gama de componentes flexibles y armónicos, destacando líneas simples y tradicionales con la solidez estructural que requiere una línea operativa para uso intensivo.

La gran variedad de muebles y accesorios, dan una impronta personal a las áreas de trabajo, como así también excelentes soluciones funcionales y estéticas.

Hause Möbel |

El sistema contempla una amplia gama de soluciones para espacios gerenciales, incluyendo escritorios de distintas dimensiones, extensiones y muebles de apoyo.

Hause Möbel |

Los espacios de reunión, incluyen mesas predeterminadas y un sistema de superficies componibles que posibilitan la opción de armar una mesa modulada que responda a un requerimiento específico de espacio y cantidad de personas.

Como complemento adicional se las puede dotar de bocas de acceso de aluminio con tapas pop-up, accedemos a un cajón conformado por un doble frente que vincula toda la longitud de la mesa logrando que fácilmente podamos conectar cualquier dispositivo a línea o redes.

Hause Möbel |

Nuestros muebles de guardado abarcan una completa gama de posibilidades. Gabinetes, armarios, cajoneras y mochilas dan solución a cada requerimiento. El elenco de medidas y distintas alturas coordina con los demás muebles de la línea.

Algunas de las características destacables son: cajones archivo con guías telescópicas, cerraduras generalizadas con llaves articuladas, correderas de aluminio en puertas corredizas y fondos integrales en 18 mm.

Hause Möbel |

Un completo elenco modular posibilita desarrollar soluciones funcionales para cubrir todas las necesidades en espacios de recepción.

Diversidad de materiales, colores y detalles en aluminio logran personalizar cada recepción según la imagen corporativa de la empresa.

Una superficie de vidrio suspendida jerarquiza el mueble y provee un plano de apoyo para los visitantes de la empresa.

Hause Möbel |

Nuestra panelería esta pensada para la resolución de call-centers, garantizando espacios individuales de privacidad visual y acústica que estimulan la seguridad y el confort al operador.

Un óptimo aprovechamiento del espacio permite un máximo rendimiento de los ambientes.