Quadrat archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 12 septiembre, 2019

La líneas QUADRAT permite, además de estaciones de trabajo, generar puestos individuales para gerencias o puestos de atención

Hause Möbel | 5 mayo, 2017

Multiplicidad de modulos y coordinación entre las partes hacen de Quadrat un sistema preparado para satisfacer todo tipo de necesidades funcionales o estéticas.

Hause Möbel |

La gran variedad de muebles y accesorios, dan una impronta personal a las áreas de trabajo, como así también excelentes soluciones funcionales y estéticas, pudiéndose generar complejas configuraciones o puestos de trabajo individuales.

Hause Möbel |

Los espacios de reunión, incluyen mesas predeterminadas y un sistema de superficies componibles que posibilitan la opción de armar una mesa modulada que responda a un requerimiento específico de espacio y cantidad de personas.

A través de bocas de acceso de aluminio con tapas pop-up, accedemos a un conducto que vincula toda la longitud de la mesa logrando que fácilmente podamos conectar nuestra notebook, pc o tablet a una red o a la línea de alimentación.

Hause Möbel |

Los muebles de guardado Quadrat abarcan una completa gama de posibilidades. Gabinetes, armarios, cajoneras y mochilas dan solución a cada requerimiento. El elenco de medidas y distintas alturas coordina con los demás muebles de la línea. El cajón superior de cada mueble se destaca con un color que le confiere gran elegancia.

Algunas de las características destacables son: patas metálicas, cajones archivo con guías telescópicas, cerraduras generalizadas con llaves articuladas, correderas de aluminio en puertas corredizas y fondos integrales en 18 mm.