Equipamiento archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 1 octubre, 2020

Nuestro soporte colgante para CPU se coloca atornillado debajo de la tapa del escritorio, ocupa muy poco espacio y se adapta a distintos anchos ya que tiene geometría regulable.

Sólido y minimalista permite tener el suelo despejado y el CPU a salvo de golpes, previniendo posibles roturas o desconexiones.

De construcción muy sólida es enteramante metalico y esta terminado con pintura epóxica blanca

Hause Möbel | 8 noviembre, 2018

Nuestra nueva línea NODO posee características únicas en su tipo, ya que desde su concepción estuvo pensada para resolver de forma óptima todas sus variantes de implementación y uso.

Su diseño lineal y minimalista se basa en la generación de pórticos sobre los cuales descansan las tapas ligeramente sobreelevadas. Las patas poseen un perfil en ángulo logrando una percepción liviana y esbelta. La exquisita combinación de colores y la pureza de líneas auguran una vigencia permanente de estilo y la independencia visual sobre cualquier moda pasajera.

El sistema se centra en una exclusiva pieza inyectada en aluminio que actúa como “nodo” entre las secciones tubulares que conforman la estructura de los muebles, esta unión actúa como una mordaza vinculando cada una de las partes y garantizando un empotramiento perfecto de los componentes.

Hause Möbel | 5 mayo, 2017

Multiplicidad de modulos y coordinación entre las partes hacen de Quadrat un sistema preparado para satisfacer todo tipo de necesidades funcionales o estéticas.

Hause Möbel | 4 mayo, 2017

Una sólida estructura, herrajes de primera calidad, múltiples colores y combinaciones, son algunas de las características que hacen que Operative sea la línea adecuada para equipar desde un puesto de trabajo individual hasta complejas islas de trabajo.

Nuestro diseño sistémico y modular, permite desarrollar complejos layouts de forma eficiente e integral. Variedad de muebles, accesorios, colores y prestaciones responden a desde requerimientos funcionales complejos hasta los mas simples