Escritorio Gerencial archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 7 septiembre, 2020

Nuestra línea de escritorios ejecutivos NODO fue diseñada para adaptarse tanto a ambientes empresariales como satisfacer las nuevas necesidades del trabajo tipo “home office”.

Sus dimensiones permiten un gran desempeño de las tareas en un espacio acotado y óptimo.

Creado bajo un concepto de minimalismo tecnológico además de su imagen pura y estética permite canalizaciones de cables en su interior y conexiones a través de una tapa rebatible. La extensión de la tapa viene preparada para la instalación de un cargador inalambrico para móviles.

Hause Möbel | 12 septiembre, 2019

La líneas QUADRAT permite, además de estaciones de trabajo, generar puestos individuales para gerencias o puestos de atención

Hause Möbel | 6 noviembre, 2018

Nodo posibilita configuraciones para puestos gerenciales o direccionales, pueden ser jerarquizados con tapas en textura madera o patas en madera maciza, poseen frente cubre piernas y se complementan con nuestra amplia gama de muebles de guardado.

Hause Möbel | 16 mayo, 2017

El escritorio Gestalt destaca por sus formas orgánicas y la elegancia de su moldura perimetral. Sus tapas Ergonómicas están realizadas en una sola pieza. Se ofrece la alternativa de reemplazar los laterales melamínicos por un sistema de patas metálicas con terminación en aluminio, este sistema de patas por su formato y componentes permite realizar la conducción del cableado eléctrico, de una manera sutil y prolija, contribuyendo con el orden y estética de la oficina.

Hause Möbel | 9 mayo, 2017

El escritorio Mitra destaca por su tapa, donde se pueden apreciar cambios de dirección de la veta de la madera vinculados por un detalle lineal en tono blanco. Este escritorio se vincula a un mueble de guardado bajo de dos cuerpos (configuración “L”) al que se puede sumar un tercero para completar el puesto (configuracion “T”). Estos gabinetes se caracterizan por su diseño y tecnología poseen tops deslizables que dejan acceder a un ducto de conexiones que permite canalizar instalaciones eléctricas y de red. El primer cajón tiene en su interior conexiones eléctricas para 220v y USB, esto posibilita que el usuario se conecte de manera sencilla y ordenada.

Hause Möbel |

Ziehbar se presenta en varias combinaciones en gamas de colores claros y oscuros en melaminas de alta resistencia de 36 mm y bordes soft de ABS en 2 mm. Las uniones entre tapas, laterales y frentes se encuentran separadas por medio de distanciadores de aluminio macizo anodizado con el grabado de la marca; Los mismos elementos son utilizados como regatones en la parte inferior con una felpa deslizante. La línea cuenta con una alternativa enchapada en madera natural con lustre poliuretánico, dirigida a los más exquisitos. El espacio central del escritorio esta dominado por un inserto en ecocuero que aporta calidez y diseño, éste puede combinarse con el tapizado del sillón.

Hause Möbel | 4 mayo, 2017

El sistema contempla una amplia gama de soluciones para espacios gerenciales, incluyendo escritorios de distintas dimensiones, extensiones y muebles de apoyo.