Espacios de reunión archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 20 julio, 2020

Las nuevas formas de trabajo exigen soluciones para poder desarrollar actividades de forma flexible y creativa, Nuestra línea de «Meet Point» potencia al máximo las capacidades de los recursos humanos y favorece la generación de ideas y proyectos grupales.

Presentados en una amplia modulación pueden agruparse o ser usados individualmente.

Nuestro soporte rodante para LCD, es transportable y permite canalizar conexiones eléctricas y de video.

Hause Möbel |

Somos sociales, nos reunimos para compartir, disfrutar, y trabajar.
Desde los albores de la civilización nos organizamos en distintos grupos, pertenecemos a distintas tribus, y estamos orgullosos de ello.

Tribe recorre los espacios integrándose en el ecosistema de trabajo de manera natural y no agresiva promoviendo remansos, islas y rincones donde las personas pueden desarrollar sus actividades de forma espontánea y libre.

Presentado en variados colores, los asientos individuales combinan la parte superior en tela tipo malla de color gris con el cuerpo en tela antimancha en múltiples
tonalidades.

La estructura interior en aglomerado reforzado y un zócalo de melamina lo definen como un producto muy resistente y apto para todo uso.

Hause Möbel | 5 noviembre, 2018

Cada vez son más necesarios los espacios de reunión. Las nuevas formas de trabajo centradas en estrategias de equipo necesitan de equipamiento versátil y puro.

Nuestras mesas de reunión NODO son un sistema modular que se adapta a espacios de cualquier dimensión, están presentadas en versiones estándar y con punteras voladas.

Tapas pasacables conectan con un ducto metálico debajo de la tapa que soporta la conectividad eléctrica.

Hause Möbel | 16 mayo, 2017

Los espacios de reunión Gestalt están representados por mesas de reunión en variadas medidas y terminaciones. La forma de “tonel” que caracteriza su tapa permite mayor conexión visual entre las personas reunidas y le confiere prestancia y armonía con el resto de la línea.

De forma opcional se pueden instalar bocas pasacables en su superficie y ductos de conductividad conectándolas.

Hause Möbel | 9 mayo, 2017

Las mesas de reunión se presentan en dos tamaños y con tapas integrales enchapadas en madera natural o combinadas con vidrio. En su superficie poseen bocas de acceso a las instalaciones con un exclusivo sistema de apertura deslizante.

Las patas son en acero curvado y cromado, están unidas entre sí por una estructura metálica y frentes integrales enchapados en madera.

Hause Möbel |

Las mesas de reunión Ziehbar cuentan con un sector central tapizado con bocas pasacables de aluminio anodizado y sistema push to open para el acceso a un cajón inferior destinado al tendido de cables de electricidad, voz y datos.

Hause Möbel | 5 mayo, 2017

Los espacios de reunión, incluyen mesas predeterminadas y un sistema de superficies componibles que posibilitan la opción de armar una mesa modulada que responda a un requerimiento específico de espacio y cantidad de personas.

A través de bocas de acceso de aluminio con tapas pop-up, accedemos a un conducto que vincula toda la longitud de la mesa logrando que fácilmente podamos conectar nuestra notebook, pc o tablet a una red o a la línea de alimentación.

Hause Möbel | 4 mayo, 2017

Los espacios de reunión, incluyen mesas predeterminadas y un sistema de superficies componibles que posibilitan la opción de armar una mesa modulada que responda a un requerimiento específico de espacio y cantidad de personas.

Como complemento adicional se las puede dotar de bocas de acceso de aluminio con tapas pop-up, accedemos a un cajón conformado por un doble frente que vincula toda la longitud de la mesa logrando que fácilmente podamos conectar cualquier dispositivo a línea o redes.