Espacios plaza archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 31 enero, 2022

Astera es un programa modular de sillones multifunción. Su flexibilidad se basa en un sistema de asientos y respaldos que pueden organizarse de diferentes formas sobre estructuras tubulares de acero simples o dobles.

Mediante la combinación de estas partes es que podemos lograr una infinita variedad de usos y planteos estéticos. Cada módulo es independiente de los demás, pero pasa a formar parte de un “todo” donde la formalidad del agrupamiento se destaca por la sinergia de las partes.

Astera acompaña a la arquitectura y a otras tipologías de equipamiento complementándolos y generando valor al espacio. Su configuración es abierta, y permite modificar los agrupamientos de manera fácil y rápida. El grado de personalización es muy alto, y si varían las condiciones de trabajo o requerimientos de una empresa Astera puede adaptarse a nuevos usos muy rápido.

Hause Möbel | 20 julio, 2020

Somos sociales, nos reunimos para compartir, disfrutar, y trabajar.
Desde los albores de la civilización nos organizamos en distintos grupos, pertenecemos a distintas tribus, y estamos orgullosos de ello.

Tribe recorre los espacios integrándose en el ecosistema de trabajo de manera natural y no agresiva promoviendo remansos, islas y rincones donde las personas pueden desarrollar sus actividades de forma espontánea y libre.

Presentado en variados colores, los asientos individuales combinan la parte superior en tela tipo malla de color gris con el cuerpo en tela antimancha en múltiples
tonalidades.

La estructura interior en aglomerado reforzado y un zócalo de melamina lo definen como un producto muy resistente y apto para todo uso.

Hause Möbel | 30 octubre, 2017

Dendra permite equipar espacios de tipo plaza interna, donde los usuarios desarrollan un
gran abanico de actividades relacionadas al trabajo, al ocio o a una situación de espera.
Su uso se adapta perfectamente a muy variados destinos, tales como empresas,
reparticiones, recepciones, terminales, etc y a nuevas modalidades de trabajo
cooperativo.
Un elenco de accesorios tales como mesas, pupitres, mesa macetero, percheros, etc
completa este sistema flexible y funcional.
Su concepto modular permite lograr redes de uso social con una morfología totalmente
adaptable.
Conexiones internas llevan electricidad a todas las unidades con salidas 220v y USB.