Estación de trabajo archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 1 octubre, 2020

Cajonera estructural realizada en chapa soldada y pintada en terminación epóxica blanca.

Cajón con frente metálico de 3 mm de espesor, con interior en chapa plegada.

Posee guías telescópicas de triple salida, con freno de carrera, lo que le da un movimiento sólido y fluido, permitiendo la salida total del cajón.

Hause Möbel |

Nuestro soporte colgante para CPU se coloca atornillado debajo de la tapa del escritorio, ocupa muy poco espacio y se adapta a distintos anchos ya que tiene geometría regulable.

Sólido y minimalista permite tener el suelo despejado y el CPU a salvo de golpes, previniendo posibles roturas o desconexiones.

De construcción muy sólida es enteramante metalico y esta terminado con pintura epóxica blanca

Hause Möbel | 7 noviembre, 2018

Las estaciones de trabajo NODO son el resultado de años de experiencia de Hause Mobel, su diseño surge de la valoración de todos los factores que determinan las necesidades de la oficina actual. Una flexibilidad total permite adaptarse a los nuevos paradigmas de trabajo, resolviendo modalidades que van desde un uso clásico de los espacios hasta usos colaborativos, nómades, coworking, hosteling, etc.

Al ser totalmente desarmable permite ser reconfigurada, expandirse o reducirse, según las estrategias de la empresa o imprevistos.

Hause Möbel | 5 mayo, 2017

La gran variedad de muebles y accesorios, dan una impronta personal a las áreas de trabajo, como así también excelentes soluciones funcionales y estéticas, pudiéndose generar complejas configuraciones o puestos de trabajo individuales.

Hause Möbel | 4 mayo, 2017

Operative Linie resuelve diferentes configuraciones de puestos de trabajos de manera eficiente, con una amplia gama de componentes flexibles y armónicos, destacando líneas simples y tradicionales con la solidez estructural que requiere una línea operativa para uso intensivo.

La gran variedad de muebles y accesorios, dan una impronta personal a las áreas de trabajo, como así también excelentes soluciones funcionales y estéticas.