Muebles de guardado archivos - Hause Möbel

Hause Möbel | 4 noviembre, 2018

Una Gran variedad de muebles de guardado posibilita una organización clara y precisa de todos los elementos de trabajo, módulos, racks, cajoneras y bibliotecas complementan una línea que se destaca por su versatilidad.

Un innovador cajón organizador vertical permite un acceso óptimo a todos los implementos de trabajo.

Nuestro mueble tandeo esta formado por módulos de 90 y 45 cm, puede ser usado como divisorio o contra una pared. Su innovador diseño se basa en la posibilidad de combinar las partes para lograr una infinita gama de posibilidades.

Hause Möbel | 16 mayo, 2017

Los muebles de guardado están conformados por estructura y frentes en melamina de 18mm con fondos estructurales del mismo material. Los cantos en ABS dan terminación y resistencia. Las guías utilizadas para los cajones son metálicas, en el caso de cajones para carpetas colgantes se reemplazan por guías metálicas telescópicas de salida total reforzando el cajón cuya estructura es completa (no chasis) contribuyendo así a soportar mayor peso, prolongando así la vida útil del producto.

Hause Möbel | 9 mayo, 2017

Los muebles de guardado están representados por un conjunto de 3 armarios que pueden vincularse entre sí y poseen una envolvente completa en enchapado natural de madera, siguiendo el mismo diseño y resolución del resto de la línea.

El primer gabinete con puertas bajas y una rebatible de vidrio con iluminación interior y una bandeja extraible coffee service, un segundo gabinete con puertas completas y un tercero mixto con una parte superior abierta; estos gabinetes permiten pasado de cables y conexiones internas.

Hause Möbel |

Las cajoneras funcionan como pedestal de la extensión confiriendo unidad y solidez. Los gabinetes se presentan en tres opciones vinculados en pares con un top integral o bien independientes.

Hause Möbel | 5 mayo, 2017

Los muebles de guardado Quadrat abarcan una completa gama de posibilidades. Gabinetes, armarios, cajoneras y mochilas dan solución a cada requerimiento. El elenco de medidas y distintas alturas coordina con los demás muebles de la línea. El cajón superior de cada mueble se destaca con un color que le confiere gran elegancia.

Algunas de las características destacables son: patas metálicas, cajones archivo con guías telescópicas, cerraduras generalizadas con llaves articuladas, correderas de aluminio en puertas corredizas y fondos integrales en 18 mm.

Hause Möbel | 4 mayo, 2017

Nuestros muebles de guardado abarcan una completa gama de posibilidades. Gabinetes, armarios, cajoneras y mochilas dan solución a cada requerimiento. El elenco de medidas y distintas alturas coordina con los demás muebles de la línea.

Algunas de las características destacables son: cajones archivo con guías telescópicas, cerraduras generalizadas con llaves articuladas, correderas de aluminio en puertas corredizas y fondos integrales en 18 mm.